Fertilidad y Preconcepción
Bitácora de fertilidad
Es un plan de 6 pilares diseñado para preparar cuerpo, mente y emociones en el camino hacia la concepción.
A través de encuentros 1:1 —online o presenciales— acompaño a mujeres en búsqueda activa de embarazo, brindando contención y herramientas prácticas.
Esta propuesta también abraza a quienes desean reconectar con su ciclo y descubrir en cada etapa una mirada fértil y renovadora
“Estudios muestran que reducir el estrés puede aumentar hasta en un 25% las probabilidades de concebir, y que cambios en el estilo de vida mejoran la tasa de éxito en fertilidad hasta en un 30%.”
6 pilares
del plan de acción
Es un plan de 6 pilares diseñado para preparar cuerpo, mente y emociones en el camino hacia la concepción.
Esta propuesta también abraza a quienes desean reconectar con su ciclo y descubrir en cada etapa una mirada fértil y renovadora.
Historia personal
Cuanto sabemos de nuestra historia, el árbol del que formamos parte y los recuerdos de cuando viviamos en el útero, la manera en la que llegamos al mundo.
Ciclos
La luna, las estaciones, los arquetipos que marcan cada etapa de la vida de una mujer y los momentos del mes según el ritmo ovulatorio.
Sexualidad
Devolver a la mujer el encuentro íntimo, lúdico, placentero, alejado de mitos, reglas y días obligatorios.
Calor
Atender al balance de temperatura para evitar desarmonías y, al mismo tiempo, sostener el abrigo anímico.
Nutrición
Planificación para nutrir las células de nuestro cuerpo con alimento real y estímulos con sentido para nuestras emociones.
Movimiento
El ejercicio físico como catalizador emocional. La posibilidad de salir a la naturaleza para descubrir la abundancia del mundo que nos rodea.
Escribamos juntas tu historia.
Esta es una invitación a llegar preparada y consciente al embarazo. Atravesar en armonía el portal que te devolverá cambiada para siempre. Con confianza plena en tu cuerpo y estabilidad en tus emociones.
Nuestro primer contacto es siempre una entrevista online y sin costo para conocernos y escuchar tu camino hasta aquí.
Por lo general tienen una duración de una hora en la que nos ponemos de acuerdo cuales serán nuestros próximos encuentros y me permiten empezar a diseñar un plan que se ajuste a tus posibilidades, creencias y búsqueda concreta.